¿Te gusta la naturaleza?

¿Te gusta jugar y hacer actividades al aire libre?

¿Te gusta conocer gente nueva?

¿Te gusta aprender y mejorar cada día?

¿Te gustaría conocer qué es ser un scout?

Si has respondido que sí a la mayoría de las preguntas estás en el sitio correcto. Nosotros somos el Grupo Scout Kenya, una asociación scout de Murcia en la que más de 150 jóvenes realizan actividades de todo tipo. Si tienes más de 8 años ya puedes unirte a nuestra gran familia, la cual la conforman 4 grupos de jóvenes: la Manada, de 8 a 11 años; la Tropa, de 11 a 14 años; los Pioneros, de 14 a 17 y los Rover, de 17 a 21.

Como scouts que somos, educamos en valores a través del juego y formamos personas útiles para la sociedad, estamos comprometidos siempre a mejorar y dejar el mundo mejor de como nos lo encontramos. El escultismo es un sentimiento que llevamos dentro y aplicamos en nuestro día a día.

Formamos parte de ASDE-Exmu, la federación de Exploradores de Murcia y la Asociación de Scouts de España. En Murcia hay más de 30 grupos scouts y en toda España más de 300, la realidad es que en todo el mundo somos 40 millones de scouts y voluntarios que ayudamos cada día haciendo lo mejor. ¿Te unes?